lunes, 10 de marzo de 2008

PASO No 18 TECNOLOGIA

Las nuevas tecnologías en el sector de la Joyería y Bisutería involucran novedades relacionadas con aleaciones de oro y plata y maquinaria para micro fusión de metales respectivamente. Para que estas nuevas aleaciones tengan un optimo resultado es necesario que se cuente con materias primas en forma de metal fino o aleado en sus diversas formas, hilos, láminas, bandas, arandelas, tubos, preformas, varillas, barras, etc., con recortes y escobillas producidos en la actividad industrial de fabricación de joyería, platería y prótesis dentales.

En el campo de la maquinaria es necesario contar hoy en día con máquinas para micro fusión, comercializando inyectoras programables de cera, hornos con cilindros rotatorios y máquinas de micro fusión al vacío entre otras.

En el área de los sistemas se tiene un software específico para el modelado de joyas (orvirtual), así como el servicio de prototipado de modelos en resina mediante la máquina de estereolitografía Viper Si2


DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN

La última creación de alta joyería de TAG Heuer es una innovación excepcional que a primera vista no parece un reloj.En realidad, estamos delante una sorprendente alianza entre la alta joyería y la tecnología más vanguardista integrada en un nuevo reloj inédito, donde por primera vez unos diamantes indican la hora. Además el ingenioso invento destaca por su gran sencillez: Con tan sólo apretar un pulsador, algunos diamantes cambian de color e iluminan la hora con el brillo de un diamante rojo digital...En cuanto a estética, este cronógrafo de lujo deslumbra por sus 879 diamantes engastados y por su caja cuadrada de grandes dimensiones en acero pulido. Esta obra maestra de técnica relojera del siglo XXI, se inspira de algunas de las creaciones más legendarias de la prestigiosa firma suiza , añadiendo un toque provocador. El engaste del “Diamond Fiction” se presenta de la siguiente manera: 879 diamantes Top Wesselton (5,8 quilates), de talla completa, VS/SI (1,1 mm), de los cuales 54 ocultan la pantalla LEDs que indican la hora en rojo resplandeciente.

No hay comentarios: