miércoles, 5 de marzo de 2008

PASO No 24 PUBLICIDAD


Adicional a los recursos convencionales de la publicidad como son :

Radial
Televisivo
Impreso ( Prensa, revistas, folletos )
Internet

La estrategía publicitaria que implementara la organización para la promoción a todo nivel nacional e internacional va de la mano con las organizaciones gubernamentales que prestan este apoyo.

Es así como se hara una alianza con la Camara de Comercio de Bogotá atraves de las siguientes opciones :

MISIONES EXPLORATORIAS





Emprendedores y empresarios cuentan con el conocimiento y la experiencia de un asesor y un consultor especializados, para que viajen al exterior con un grupo de empresarios de un mismo sector. El propósito de su campaña es el de conocer a fondo las caracteristicas del mercado y de los empresarios internacionales de éste. Estas misiones se llevan a cabo en el marco de una feria Internacional reconocida en el sector, y su objetivo principal es exploratorio y de investigación. No tiene propositos comerciales.









MISIONES COMERCIALES





Tiene como objetivo ofrecer a un grupo de empresarios de diferentes sectores, la oportunidad de establecer nuevos contactos contando con la oportunidad de programar anticipadamente citas de negocios individuales con clientes potenciales para sus productos de modo que pueda optimizar sus recursos y tiempo en el viaje, identificando alternativas comerciales para el ingreso al mercado de proveedores de diferentes productos o de posibilidades de inversión.




RUEDA DE NEGOCIOS







Con el fin de acercar a los empresarios de Bogotá y la región con sus potenciales proveedores o socios internacionale, sin necesidad de asumir los altos costos por desplazamientos. En estas ruedas el empresario podrá encontrar compradores, proveedores y aliados estrátegicos para su empresa. La Cámara de Comercio de Bogotá, a través del Centro Internacional de Negocios organiza Macroruedas de Negocios Multisectoriales y Ruedas de Negocios en asocio con organismos internacionales y embajadas en el país.





FERIAS INTERNACIONALES



Para los empresarios que ya han explorado mercados internacionales, y quieren dar a conocer sus productos o servicios, examinar el mercado internacional y hacer contactos empresariales, la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la Gerencia de Internacionalización de Negocios, les facilita la participación como expositores en diversas ferias Internacionales, con el propósito de que hagan parte de una excelente vitrina para el encuentro de nuevos clientes y proveedores.



GESTION DE COMPRADORES INTERNACIONALES



Para facilitar la identificación de clientes internacionales sin la necesidad de que los empresarios de Bogotá y Cundinamarca se desplacen a otros países, El Centro Internacional de Negocios de la CCB , selecciona e invita a empresarios extranjeros compradores de bienes y servicios, ofrecidos por empresas bogotanos en el marco de las mas importantes ferias internacionales desarrolladas por Corferias.

No hay comentarios: