- Llevar una empresa al posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, es un procedimiento que no se debe realizar sin una carta de navegación , en donde la proyección , la planeación , la ejecución , control , evaluación y mejoramiento continuo son eslabones de una cadena productiva, en donde el todo es tan fuerte como cada una de sus partes.
- La cultura organizacional de las empresas, en este caso las empresas colombianas, dia a dia se ve obligada a abrir su mentalidad ,a involucrarse en el mercado global y a no dejarse arrastrar por esta corriente de la globalización. La planificación, implementación y puesta en marcha de los Planes Operativos, Planes Estrategicos y Plan Maestro , le permiten a las oprganizaciones , no ir en contra de la corriente , sino fluir en ella. Les da las herramientas competitivas , les da el conocimiento y le brinda las estrategias para que se posicionen a nivel mundial.
sábado, 1 de marzo de 2008
PASO No 42 CONCLUSIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario